Amor en Manhattan by Estrella Correa

Amor en Manhattan by Estrella Correa

autor:Estrella Correa [Correa, Estrella]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2020-09-06T00:00:00+00:00


18

El domingo, día de descanso de Heather, así se llama la chica que vela por Eleanor la mayor parte del tiempo, Maddox y yo lo pasamos con la señora Harris y le preparamos una sorpresa.

—Hoy vamos a salir —anuncio, mientras tomamos un té en el salón.

A ella se le iluminan los ojos.

—¿Y adónde vais a llevarme? No me interesan los paseos por el parque. —⁠Sé que bromea. Últimamente su salud se ha resentido mucho, pero no su forma de tomarse y vivir la vida.

—Central Park es precioso —⁠contesto, y disimulo dando un sorbo a mi té.

—Lo sé. Lo conozco desde hace más de ochenta años.

Nos reímos hasta que Maddox entra desde la cocina, donde ha estado recogiendo el desayuno, y nos interrumpe.

—¿Estáis preparadas?

—¿Para ir al parque? ¿No tenéis otro plan más soporífero? ¿Queréis matarme del aburrimiento?

—¿Se nos nota mucho? —El teniente alza una ceja, camina hasta ella, la agarra de las manos y la insta a que se ponga de pie⁠—. Nuestro plan es que te ahogues con un pepinillo junto al lago The Lake.

Están uno frente al otro y la diferencia de altura es tan considerable que podría definirse como esperpéntica, o, al menos, curiosa. Pero lo que resalta, más incluso que esto, es el cariño que se tienen. Qué cierto es eso de que el amor no lo da el tiempo, sino el corazón, y el corazón no entiende ni de tiempo ni de razón.

—¿Un pícnic? Lo cierto es que me gustan, pero preferiría ir a una sala de fiestas.

Maddox hace una reverencia y le pregunta con solemnidad:

—¿Quiere bailar, señora Madame Harris Star?

—Será un placer bailar con usted, teniente Lewis —⁠contesta en el mismo tono.

Observo cómo se agarran con dulzura y comienzan a moverse al ritmo de la canción que suena de fondo: Since I don’t have you de The Skyliners. Es tan bonita y la estampa tan emocionante que casi me pongo a llorar. El amor no tiene edad, compasión ni amargura. El amor es querer sin condiciones, de cualquier forma y sin ataduras. El amor es vida.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.